YA ESTAMOS EN MARCHA
 
         Después de un "semi descanso" en nuestra convocatoria del 2017, volvemos a la carga reuniéndonos por provincias. 
Os proponemos, como ya lo hemos hecho en otras ocasiones, que el 09 de junio os unáis todas las iglesias de la provincia en un solo lugar para tener esta gran cita de oración por España.
 
         Ya tenéis experiencia en ello. De lo que se trata en este momento es que todos trabajemos para que TODAS (queremos decir: TODAS) las iglesias de la provincia nos unamos y expresemos dicha unidad en esa concentración y en nuestra oración. Y eso significa trabajar bastante. Ayudadnos a conseguirlo. Contamos con vosotros.
 
         También tendremos participaciones de líderes nacionales de distintas denominaciones que nos dirigirán en algunas participaciones a todos por igual. Estaremos unidos en oración por España. De eso se trata.
 
         
          PLAN DE ACCIÓN SUGERIDO ESTE AÑO 2018
 
1. Día 02 ó 09 de junio. Desayuno Provincial de Oración. Un tiempo de confraternidad entre todos los pastores de la provincia.
2. Del 03 al 09 de junio.  Una semana de ayuno y oración en cadena en cada iglesia de España. Cada iglesia lo organiza por su cuenta.
3. Día 09 de junio
      A. Una Marcha por la ciudad.
      B. Una Concentración de Oración de dos horas. De 19:00 a 21:00. Con conexiones con por Internet con otras provincias.
 
 
 Detalles de la CONCENTRACIÓN DE ORACIÓN:
 
         HORARIO: Como siempre serán dos horas. Para la península: desde las 19:00 hasta las 21:00. En Canarias una hora menos. Procurad que todos podamos respetar dicho horario. Aquellos que por razones de su propio programa quieran ampliar el horario no tenemos ningún inconveniente.
         PROGRAMA: Dos horas, organizados y dirigidos por los pastores locales y con intervenciones puntuales de varios líderes nacionales que nos dirigirán en varias oraciones. Se espera y aconseja que todos estemos participando en esas participaciones.
         MOTIVOS DE ORACIÓN: Ya está colgada la lista de propuestas de oración de este año en el apartado: PROGRAMA DE ORACIÓN. A dicha lista podréis añadir las propias de vuestra provincia.
 
DESCARGAR EN FORMATO:
IPresenter      Presentacion-para-la-web-2018.key
Pdf                   Presentacion-para-la-web-2018.pdf