EN MADRID
 
   De nuevo estamos convocando el DESAYUNO NACIONAL DE ORACIÓN, como cada año, en Madrid el mismo 09 de junio por la mañana.
       Pretendemos volver a reunir a los responsables de los 100 ministerios más relevantes del país. FEREDE, Presidentes de denominaciones, presidentes de fraternidades provinciales de pastores, presidentes de los Consejos Evangélicos, directores de medios de comunicación cristianos de carácter nacional, directores de ministerios paraeclesiales de ámbito nacional, etc...
 
      Y, como en años anteriores, tendrá dos partes. La primera con invitados de distintos ámbitos sociales y políticos, y la segunda entre los propios ministros y líderes convocados. Un tiempo para confraternizar, orar y sentirnos parte de un mismo cuerpo, la iglesia de Dios en España.
 
        Pedimos a todas las iglesias que lleven en oración delante del Señor esta convocatoria, para una real unidad de corazón y propósito de todos los ministerios que trabajamos en España. Gracias.
 
"Mirad cuan bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos y en armonía"  Sal. 133:1
 
"Os ruego, pues, hermanos, por el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que habléis todos una misma cosa,
y que no haya entre vosotros divisiones, sino que estéis perfectamente unidos en una misma mente
y en un mismo parecer." I Cor 1:10
 
 
 
EN CADA CAPITAL DE  PROVINCIA
 
         Queremos proponeros que en cada capital de provincia convoquéis también un Desayuno de Oración el sábado anterior al de Madrid, el 02 de junio. Un cita con el mismo espíritu que el de Madrid pero a nivel provincial. Será un momento de fraternidad y de oración entre los ministros de la provincia. Un sábado en el que todos estaremos reunidos con el mismo propósito, honrando al Dios que nos dio la vida y nos dio la oportunidad de ministrar en España.
       En breve os enviaremos un programa sugerido para el mejor desarrollo de este Desayuno de Oración.