Nos conectamos hoy a las 20:00 horas (Península)

You must have the Adobe Flash Player installed to view this player.

Trasmisión en Vivo

Para las pruebas se está usando SOLIDARIA TV

http://es.solidariatv.com/

 

gracias a REMAR 

http://remar.org/

 

 

 

 
 
Este año volvemos a celebrar nuestro día de oración por España, como cada año, el segundo sábado de junio. Es decir el 10 de junio del 2017.
 
Pero en esta ocasión, en solidaridad y apoyo al  magno proyecto que FEREDE está preparando en julio por la conmemoración del 500 aniversario de la Reforma (500AR), hemos querido simplificar el desarrollo de nuestra jornada de oración. Así que la convocatoria se limitará a reunirnos todos en nuestras propias iglesias locales esa misma tarde, a la misma hora todos, orando por las mismas peticiones, y unidos por 30 minutos de emisión en vivo por Internet, radio y por TV, con un tiempo de testimonios y momentos de intercesión unida.
 
Este año casi todos, si no todos, los ministerios de España hemos tratado de simplificar nuestros eventos nacionales en un clara decisión de uniros y apoyar este 500AR. Para más información de lo que FEREDE está preparando visitar: http://500reforma.org.
 
Cada mes estaremos enviando información sobre nuestra cita del 10 de junio y sugerencias para su desarrollo. A la vez os comentamos que toda la inversión que solemos hacer para la promoción del evento, materiales, carteles, etc…. lo hemos reducido a lo que se puede enviar por correo electrónico. Aun así, tenemos a disposición algunas camisetas del año pasado y pulseras que, sí, nos parecen oportunas para repartir entre nuestros miembros de las iglesias. 
 
En el apartado de CAMISETAS Y PULSERAS podéis encontrar la información para ello.  A través de cada Coordinador provincial mantendremos una línea abierta de estrecha comunicación